¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?
Desplazamiento de un técnico especializado en sistemas de calefacción al domicilio del cliente. Antes de dar inicio a los trabajos, el técnico comprobará junto al cliente, el material y equipo aportado, para comprobar que el material es suficiente para una correcta instalación y que el equipo es el adecuado para calentar la estancia que se pretende. El técnico procederá a perforar una pared que dé al exterior para colocar el tubo de salida de humos desde la ubicación definitiva de la estufa hasta la chimenea, realizando fijaciones y ensamblando el tubo para la salida de humos con el material suministrado. Se conectará el tubo de salida de humos a la estufa de forma estanca, con el objetivo de evitar la fuga de humo en el interior de la vivienda. Para terminar, se conectará la estufa a la corriente eléctrica siguiendo las instrucciones del fabricante, rellenando el depósito de pellet (no incluido en este servicio) hasta el nivel recomendado y realizando la puesta en marcha de la estufa. Se incluyen pequeños remates de albañilería con espuma de poliuretano y pintura blanca para aislar correctamente la zona exterior.
No se incluyen trabajos limitados a una altura máxima de 5 metros, en caso de mayor altura, es posible que existan sobrecostes por la creación de líneas de vida o alquiler de andamiaje. Tampoco se incluye el suministro de accesorios de montaje, consumibles o estufa. No incluye ampliar la instalación eléctrica existente en el domicilio. En el caso de paredes exteriores de piedra u hormigón, es posible que existan sobrecostes por el uso de maquinaria específica en la apertura para la salida de humos.
¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?
Este servicio incluye el desplazamiento de un profesional en fontanería al domicilio del cliente para realizar la instalación de un acumulador eléctrico.El técnico revisará que el equipo junto al cliente para verificar que se encuentra en perfectas condiciones y que tiene todos los accesorios y/o elementos de montaje originales compatibles en el lugar de montaje. Incluye realizar las conexiones de fontanería y electricidad propias a las tomas existentes (preinstalación). Si el cliente no dispone de instalación eléctrica o de fontanería, no es compatible o es necesario ampliarla, el profesional podrá ejecutar el servicio presupuestando a parte del servicio inicial estos trabajos.Por último, se realizará una prueba de funcionamiento junto al cliente explicando brevemente el funcionamiento del equipo para su utilización. Si requiere que el antiguo inter-acumulador o termo sea depositado en un punto limpio podrá contratarlo como adicional al servicio inicial.
Este servicio no incluye cambiar la ubicación del termo eléctrico anterior,accesorios originales de montaje, modificaciones o ampliaciones de la rede eléctrica y de fontanería. No se incluyen trabajos de pintura o albañilería.
¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?
Este servicio incluye el desplazamiento de un carpintero metálico para instalar una mampara en el cuarto de baño. El técnico retirará la antigua mampara, en caso de existir, montando la nueva sobre la bañera o plato de ducha. La mampara debe incluir todos sus accesorios de montaje y rodamientos, encontrándose en perfectas condiciones para su instalación. Para terminar, se aplicará silicona para sellar las juntas y evitar fugas de agua. Se asume que la instalación de la mampara elegida es compatible con el lugar donde se pretende instalar. En caso de duda, por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través del 916237160.
Este servicio no incluye la toma de medidas previa, el suministro de la mampara, accesorios de montaje o rodamientos, montaje de soporte superior extra, modificación y ajuste de mampara cortando perfiles y colocación de perfil de compensación.
¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?
Este servicio incluye el desplazamiento de un carpintero al domicilio del cliente para montar un mueble de baño. La duración del servicio será de una hora de mano de obra. El técnico revisará el mueble junto al cliente para comprobar que no falta ningún elemento de montaje y que no existen daños en la madera, cierres, tiradores, vidrios o cajones. Es imprescindible que el mobiliario cuente con su manual de montaje original. El mobiliario tendrá que ser compatible con el lugar de montaje. El técnico aportará las herramientas básicas necesarias para la instalación.
Este servicio no incluye la toma de medidas previa, el suministro de material, accesorios de montaje, ni recambios.